La visita a Tigres es compleja, pero no es imposible sumar en el Estadio Universitario y Toluca buscará dar su mejor actuación para obtener los tres puntos que lo mantengan a la cabeza en la competencia, en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, afirmó el defensa Jorge Torres Nilo.

“La idea es llegar bien al partido, sin excusas, a enfrentar a Tigres. Es un gran equipo, están haciendo bien las cosas. Vienen con la motivación del segundo lugar en el Mundial de Clubes, pero sabemos que les podemos hacer un gran partido”, señaló el jugador en conferencia de prensa.

No obstante, Torres Nilo, quien llegó a Toluca como refuerzo en el presente torneo, proveniente de Tigres, agregó que el conjunto mexiquense cuenta con un gran equipo, con la capacidad para sacar un buen resultado de la Sultana del Norte.

El Estadio Universitario es un escenario en el que Toluca ha conseguido ofrecer buenos partidos, “y la intención es que en esta ocasión sea igual, que podamos volver con un muy buen resultado. Es lo que esperamos y confiamos”, añadió.

Torres Nilo reconoció que los Diablos no tuvieron un buen funcionamiento en el empate con Atlas, pero la oportunidad de mejorar siempre está presente. Otra motivación es que, pese a los puntos que se dejaron en el camino en los últimos dos partidos, se encuentran a cuatro unidades del líder.

“Estamos en la pelea. Ya es la mitad del torneo y tenemos que jugar todos los partidos, para nosotros ahorita el más importante es contra Tigres, pero todos los que vienen también lo son. Ahora nos concentramos en ir a hacer un buen partido en el Universitario y traernos esa victoria para seguir aspirando a lo que queremos como primera meta, que es calificar”, dijo Torres Nilo.

También puedes leer:El liderato en juego entre Toluca y Cruz Azul