En un gran juego que México dejó ir, Carneros derrota a los Jefes

El marcador también fue el más abultado en la historia de los juegos en lunes por la noche y, obviamente, el duelo con más unidades conseguidas esta temporada
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Tal como se esperaba fue un juego histórico, un Super Bowl adelantado. Los Carneros de los Angeles derrotaron 54-51 a los Jefes de Kansas City, en el partido que originalmente sería en el Estadio Azteca.

Los 105 puntos (que pudieron ser 107 pero los pateadores de ambos equipos fallaron puntos extra) son la tercera cantidad de más puntos en la historia de NFL.

El marcador también fue el más abultado en la historia de los juegos en lunes por la noche y, obviamente, el duelo con más unidades conseguidas esta temporada.

Ambos equipos consiguieron mil un puntos combinados y fueron 10 touchdowns, con dos defensivas que no son tan malas pero que no lograron contener a las dos mejores y poderosas ofensivas de la temporada.

En cuanto a los quarterbqcks, Patrick Mahomes tuvo su mejor registro de yardas en su corta carrera, con 478 yardas y seis touchdowns, pero la diferencia fueron los errores, ya que tuvo dos balones sueltos entregados y tres intercepciones, dos en la parte final del juego.

En tanto, Jared Goff registró 413 yardas y cuatro pases de anotación, cometió menos errores, pues tuvo dos balones sueltos entregados.

El juego fue una fiesta en el estadio de Los Angeles, hasta con show de medio tiempo. En tanto, por la mañana el comisionado de la NFL, Roger Goodell, visitó México y aseguró que habrá juegos en el Estadio Azteca por los próximos tres años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil