En su cumpleaños, Johan Vásquez es titular, pero el Génova pierde

El defensa mexicano volvió al "11" inicial, pero no evitó la caída de su equipo ante el Torino. Incluso, hizo un autogol pero el VAR lo salvó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Johan Vásquez celebró hoy su cumpleaños 23 y lo hizo como titular en el duelo ante el Torino; sin embargo, el festejo no pudo ser completo, debido a que el Génova cayó 3-2.

Torino resistió una reacción de Génova en las postrimerías y rescató el viernes un triunfo en la Serie A, para ganar por primera ocasión en más de un mes.

A diferencia de su primer juego de titular, en el que incluso se vistió de héroe al anotar el gol del empate, Johan tuvo algunas imprecisiones en este juego e incluso fue culpable de un autogol, pero el VAR lo salvó debido a que se anuló debido a una falta sobre el mexicano.

El paraguayo Antonio Sanabria y Bommaso Pobega dieron a Torino la ventaja por 2-0 al descanso, antes de que Mattia Destro acercara al conjunto genovés.

Josip Brekalo restituyó luego la ventaja de dos goles del anfitrión, pero el ecuatoriano Felipe Caicedo respondió casi de inmediato por el Génova, lo que deparó 10 minutos finales de tensión.

Lee también: ‘Tata’, aquí está Johan Vásquez en la Selección Mexicana

“Il Toro” trepó a la décima posición, mientras que el cuadro de Johan Vásquez siguió en la zona de descenso, lo cual ha dejado en riesgo la continuidad del entrenador Davide Ballardini.

Asimismo, Antonio Candreva anotó un tanto y contribuyó con otro mediante un tiro libre que derivó en un autogol, en el duelo que la Sampdoria ganó por 2-1 al Spezia para colocarse en el sitio 13 de la Serie A.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil