En Cruz Azul saben que llegó el momento de regresar a la racha de victorias

Lucas Passerini comentó que luego de ganar este pasado fin de semana contra Querétaro es momento de que Cruz Azul no pierda el ritmo con las victorias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul volvió a ganar este pasado fin de semana después de cuatro partidos, cuando derrotó por marcador de 2-0 al Querétaro, por lo que Lucas Passerini comentó que esa victoria tiene que ser un impulso para conseguir un mejor momento en el club e hilar buenos resultados de ahora en adelante.

“Con Querétaro había que ganar sí o sí para seguir peleando con los de arriba, jugando bien o mal era lo de menos, había que sumar de a tres como sea. Ganar a Puebla nos mantiene arriba.

“Es momento para agarrar una racha positiva para sumar de a tres allá en Puebla sabemos que no es un rival fácil. Trataremos de sumar de a tres y seguir con una racha positiva al final del torneo, creo que eso nos va a dar confianza como equipo para llegar a una Liguilla de buena manera”, comentó el jugador previo al duelo frente a Puebla en la Jornada 10.

Te puede interesar: Multa COFECE a 17 clubes de la Liga MX y a la FMF por prácticas monopólicas

A diferencia del torneo pasado, este semestre de la Liga MX ha sido irregular para Cruz Azul, pues a pesar de que ocupan el sexto lugar de la tabla general, con posibilidad de estar en Liguilla, los resultados no han sido los esperados para los azules.

Sin embargo, los resultados que se tengan en la Fase Regular del torneo son situaciones que se olvidarán pronto para los jugadores y aficionados, ya que para Lucas Passerini sabe que entrando a la Fiesta Grande del futbol mexicano todo será un punto y aparte para todos los equipos, por lo que tendrían que aprovechar para ‘imponer su juego’ y demostrar por qué son los campeones.

“La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul, el primer objetivo es quedar dentro de los cuatros primeros, para eso debemos entrar en una racha positiva”, indicó el argentino en conferencia de prensa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil