¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLESPAñOL

En busca de la estrella perdida

Indigo Staff

Las ganas de conseguir un título trascendental pudieron más que el amor por los Colchoneros, por lo que Antoine Griezmann deja al Atlético de Madrid y su destino parece estar en Barcelona


May 16, 2019
Lectura 3 min
portada post

Después de dejar un legado considerable en el Atlético de Madrid, donde consiguió tres campeonatos y subcampeonatos a nivel nacional e internacional, el ‘Principito’, Antoine Griezmann, decidió salir del ‘asteroide B612’ para conquistar una nueva galaxia: la Champions League.

Aunque el cariño que le tenía a los Colchoneros era más que evidente, pues fue el primer equipo de talla internacional que le dio la oportunidad de mostrarse en este tipo de torneos, el francés comprendió que los éxitos que él quería lograr no estarían en Madrid, por lo que se presume que su siguiente destino será Barcelona, donde haría mancuerna con Lionel Messi y Luis Suárez, un nuevo tridente que buscará conquistar todos los torneos en los que participe.

5 años duró la estancia del delantero francés con los Colchoneros

Si bien su llegada al conjunto catalán aún no es oficial, tampoco sería una sorpresa para el mundo del futbol, inclusive, sería la opción más natural para el francés luego de que desde el torneo pasado, y debido a su amistad con Gerard Piqué, se le relaciona como el fichaje bomba para los culés.

Otra opción que fortalece que el ‘Principito’ llegará a Barcelona es el objetivo en común que tienen los dos, ya que en los últimos años los blaugrana se han quedado en el camino a la gloria de las estrellas, y han tenido que ver como su rival más ‘odiado, el Real Madrid, ha conquistado en tres ocasiones consecutivas la Champions.

¿Ya es uruguayo?

Aunque tener a Messi, Suárez y Griezmann es un plan muy ambicioso para el Barcelona, la cuestión es: ¿cómo será la relación del francés con el uruguayo?, ya que en el Mundial de Rusia 2018, Luis atacó en conferencia de prensa a Antoine por creerse su ‘compatriota’.

“Por más que diga que es medio uruguayo, no lo es, porque él no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe nada de la entrega que tenemos para triunfar, no sabe nada de nuestra cultura”, mencionó en aquella ocasión Suárez.

Otra problemática que tendría el Barcelona sería el exceso de delanteros, pues contaría con Messi, Suárez, Dembelé, Coutinho, Malcom y Boateng, lo que provocaría la salida de uno de ellos o simplemente quedar relegado en la banca para ser usado como ‘Plan B’.


Notas relacionadas

Jul 4, 2019
Lectura 2 min

May 2, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLESPAñOL

Primer refuerzo para Zidane

Indigo Staff


May 2, 2019 Lectura 2 min

Mar 19, 2019
Lectura 4 min

FUTBOLESPAñOL

Déjà Vu Merengue

Manuel Cuéllar


Mar 19, 2019 Lectura 4 min

Ene 29, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLESPAñOL

Han servido a ‘Dios’ y al ‘Diablo’

Manuel Cuéllar


Ene 29, 2019 Lectura 2 min

Comentarios