En América estábamos en la nada: Jorge Sánchez

Los dirigidos por "Tano" Ortiz es el único de los cuatro equipos "grandes" en seguir con vida en las semifinales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las “Águilas” del América ya se preparan para pelear por su boleto a las semifinales en el torneo Clausura 2022, después del mal arranque en la Liga MX.

Donde incluso tuvieron que cambiar a su técnico, quien ha sabido darle un nuevo aire al club y regresarle la confianza a sus jugadores.

Tal es el caso del defensor azulcrema, Jorge Sánchez, quien apuntó que perdieron mucha la confianza en el terreno de juego, incluso sintiendo que tocaron fondo.

“Nosotros estábamos en la nada, nadie confiaba en nosotros y hasta nosotros mismos desconfiamos de nosotros, pero eso fue importante porque se generó un buen ambiente”.

“Hoy al meter un gol todos festejamos con los de la banca, todos estamos involucrados y debemos de seguir por la misma línea”, declaró Sánchez.

Pero desde la llegada de Fernando Ortiz ve a sus compañeros mucho más motivos debido a a los resultados que los tiene en estos momentos en la antesala de la pelea por el título.

Apuntó que el grupo poco a poco comenzó a incrementar su nivel y que estar en el fondo.

Lo que les permitió salir adelante y disfrutar el momento anímico en el que se encuentran ahora.

Otro de los temas que tocó el jugador durante la zona mixta en las instalaciones de Coapa, fueron las importantes crítica que recibió junto a Henry Martín.

Destacando que cada día están trabajando para cambiar la opinión de la gente.

“Yo que lo he vivido es un momento muy complicado, muy difícil, pero de eso se trata y eso es lo bonito del futbol”, dijo.

La historia de resurgimiento que el América ha escrito en lo que va del torneo Clausura 2022 podría desbaratarse en las semifinales ante los “Tuzos” del Pachuca.

El conjunto de Coapa al mando del entrenador interino Fernando Ortiz, pasaron de estar en el último puesto a clasificarse directo a la Liguilla.

Lee también: Liga MX: Los horarios de las Semifinales ya están definidos

 

El América, el único de los cuatro equipos “grandes” en seguir con vida en las semifinales.

Ahora busca su 14ta estrella que lo alejaría a dos de distancia de Chivas, el segundo equipo más laureado del país.

Pero antes de eso debe superar una llave complicada, ante los líderes del torneo.

El encuentro de ida es el jueves por la noche en el estadio Azteca en punto de las 20:00 horas. La vuelta será el domingo en el estadio Hidalgo a las 20:06.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil