Emma Raducanu consigue orden de restricción a acosador

El padre de la tenista británica alertó a las autoridades, después de que se presentará en tres ocasiones en su vivienda en Londres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de años de angustia, tal parece que las cosas para la tenista británica Emma Raducanu están marchando mejor, pues consiguió una orden de alejamiento para un acosador.

El sujeto recibió dicha imposición, después de cinco años de protagonizar diversos incidentes en la casa de la jugadora en Londres, incluso su padre tuvo que alertar a las autoridades para que se pudiera llevar a cabo la detención de Amrit Magar de 35 años de edad.

Magar se presentó tres veces en la vivienda de la joven tenista de 19 años de edad en Londres, la primera para decorar un árbol de navidad que dejó en el porche de la casa.

Después para dejar una postal en la que dibujó el camino que hizo desde su casa hasta la de la tenista, recorriendo un total 23 millas (poco más de 37 kilómetros) y le dejó un ramo de flores en la puerta con la nota “no hace falta decirte nada, te mereces todo el amor”.

El condenado explicó que llevó a cabo estas acciones por “la fama que consiguió la tenista tras ganar el US Open” y ahora no podrá acercarse tanto a la jugadora como a su familia y tampoco podrá asistir a ningún evento en el que participe Emma.

Por su parte, Renata Zarazúa sigue sin poder derrotar a Magdalena Frech, ahora la polaca se impuso 7-6 (5), 4-6 y 6-4 y con este resultado quedó fuera la única mexicana del torneo, después de un agotador encuentro de tres horas y tres minutos de juego.

Lee también: Raducanu se lesiona y dice adiós al Abierto AKRON Zapopan

 

El primer set fue para la polaca aunque no le fue sencillo porque tuvo que definirse en tie break, pese a la respuesta de la mexicana la pizarra se inclinó para la europea 7-6 (5).

Para el segundo set Zarazúa mostró un juego intenso y agresivo que le funcionó para ganar confianza y quedarse con el 6-4 a su favor, resultado que celebró junto a los pocos aficionados que se mantuvieron en el estadio, debido a que el duelo se definió pasando las dos de la mañana.

Ya en el tercer set, Magdalena no se dejó intimidar por el público que apoyaba a la mexicana y cerró el marcado 6-4 para poner fin el duelo, con esta victoria Frech se enfrentará en los octavos de final ante la vigente campeona del torneo, Sara Sorribes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil