El Real Madrid se hunde

Los Merengues no han podido sumar en los dos juegos de este año
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de haber conseguido el Mundial de Clubes, el Real Madrid no funciona dentro de la Liga de España, pues apenas comenzando el año empató a dos goles con el Villarreal y este domingo fue sorprendido en el Bernabéu y perdió 2-0 ante la Real Sociedad, además de quedarse con 10 jugadores.

El brasileño Willian José da Silva hizo el primer tanto por vía del penal a los tres minutos y Rubén Pardo sentenció la victoria con un remate de cabeza a los 83.

Por el conjunto Merengue, el más destacado en el campo fue el brasileño Vinicius, pero no tuvo fortuna de concretar ninguna de sus aproximaciones. Para los locales se puso la misión cuesta arriba cuando a los 61 minutos fue expulsado Lucas Vázquez por doble amonestación.

La polémica llegó cuando el juvenil madridista Vinicius recibió una supuesta falta en el área que no se sancionó como penal, incluso después de recurrir al videoarbitraje (VAR).

“Si uno tiene la posibilidad de repasar la evidencia y falla, no se entiende”, lamentó el técnico argentino del Madrid, Santiago Solari.

En tanto, Barcelona ganó 2-1 al Getafe y Lio Messi consiguió su gol 399 en la Liga.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil