El podio, lo rescatable de 2018

El representante de Force India considera que será sumamente complicado que pueda alcanzar el séptimo puesto de la clasificación general
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La temporada 2018 para el piloto mexicano Sergio Pérez estuvo lejos de lo que él hubiera querido y distante de los logros que sumaba de las dos campañas anteriores, aunque para ‘Checo’ lo que rescata del calendario que termina este fin de semana en Abu Dhabi es el podio que obtuvo en Azerbaiyán.

“Estoy contento con esta temporada, porque fui el único piloto de mitad de parrilla que llegó al podio una vez más. Los resultados han estado una vez más”, dijo.

“Faltando una carrera se ve complicado cumplir la meta de estar en séptimo lugar, en general ha sido otra buena temporada con todo lo que paso en el año”
Sergio PérezPiloto Force India

El representante de Force India considera que será sumamente complicado que pueda alcanzar el séptimo puesto de la clasificación general para ser el mejor del resto no contendiente y reconoció que las escuderías de la parte media, como Haas, Renault y Sauber mejoraron respecto a otros años.

“Esta temporada fue más complicada, teníamos más competencia en mitad de parrilla, en los últimos dos años sumaba 100 puntos siendo séptimo, hoy serán mucho menos a quien esté en esa posición”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil