¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
Nacional
imagen principal

LIGUILLA

El otro concierto

Rocío Cepeda

En la cancha del Estadio Azteca habrá un segundo concierto. Después del espectáculo de anoche de Paul McCartney, ahora para todos ustedes: la Semifinal del Clausura 2012 entre América y Monterrey.


May 8, 2012
Lectura 3 min
portada post

14 juegos han protagonizado Vucetich y Herrera desde el Clausura 2003. La marca es de 8-4-2 a favor del técnico rayado

Según la Comisión Disciplinaria, la inconformidad presentada por el Monterrey sobre la expulsión de Ángel Reyna procedió. El jugador podrá ver acción en el esta noche y en el mismo escenario donde marcó uno de los tres goles con los que Rayados venció al América

Monterrey y América solo se han enfrentado una ocasión en Liguilla en la historia de los torneos cortos. Fue en los Cuartos de Final del Apertura 2009, para que con global de 2-1 avanzaran los regios a la Final que después conquistarían ante Cruz Azul

En la cancha del Estadio Azteca habrá un segundo concierto. Después del espectáculo de anoche de Paul McCartney, ahora para todos ustedes: la Semifinal del Clausura 2012 entre América y Monterrey.

 Sí, la clase de equipos que son estos dos antesalistas crea un escenario inigualable para la búsqueda del mejor finalista, donde además del futbol ofensivo y de estrategias particulares, los toques emocionales redondearán la serie.

 No hay favoritos, es difícil eliminar de la mente a cualquiera de estos peligrosos  planteles que a pulso se ganaron su posición actual. Sin embargo, Miguel Herrera ya cantó la primera estrofa de polémica al asegurar que el Estadio Tecnológico, donde alguna vez estuvo como local, no pesa y eso podría resultarle una losa en la espalda.

Luego de eliminar al Pachuca desde la Ida en Cuartos de Final, las Águilas se colocaron en la Semifinal 24 de su historia, mientras que La Pandilla se verá por doceava vez en la antesala.

Con Ángel Reyna, quien fue habilitado por la Comisión Disciplinaria, los norteños deberán hacer una gran labor en la cancha. Llevan cuatro juegos consecutivos anotando gol, lo que convierte a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich en una oncena letal.

Curioso es que el ‘Piojo’ nunca le ha ganado a su ex equipo como director técnico, mientras que ‘Vuce’ no pierde frente a un equipo de Herrera desde el Clausura 2004, lo que indica que esta serie podría inclinarse un poco hacia Rayados.

 En la cancha, será un lujo ver por un lado a Christian Benítez y por el otro a Humberto Suazo. El primero, que quiere ser el quinto goleador y campeón del mismo torneo en la historia del futbol mexicano, medirá fuerzas al Chupete que a principios de año figuraba para irse, pero que ya demostró que se quiere quedar.

Como escenario, está la cancha del Azteca. El público, en la tribuna o por televisión, también estará atento. Este espectáculo promete mucho y hasta podría lanzar al futuro campeón, por tanto es tiempo de disfrutarlo.

Ficha

América – Rayados
Miércoles 9 de mayo de 2012
21:00 hrs

Rayados – América
Sábado 12 de mayo de 2012
21:00 hrs


Notas relacionadas

May 22, 2019
Lectura 2 min

LIGUILLA

Se busca al goleador

Indigo Staff


May 22, 2019 Lectura 2 min

Dic 1, 2017
Lectura 5 min

LIGUILLA

Cerca del sueño regio

Juan Reyna Loa


Dic 1, 2017 Lectura 5 min

Nov 29, 2017
Lectura 5 min

LIGUILLA

Los malqueridos

Juan Reyna Loa


Nov 29, 2017 Lectura 5 min

Nov 28, 2017
Lectura 4 min

LIGUILLA

Grandes sin gloria

Carlos Ledezma


Nov 28, 2017 Lectura 4 min

Comentarios