El Norte impuso su poder

La Zona Norte se consagra como la mejor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Con dos de tres eventos ganados en el Juego de las Estrellas, la Zona Norte se consagra como la mejor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras vencer a los del Sur por marcador de 134- 121, y, además, quedarse con el título de Campeón de Clavadas.

En un evento donde la fantasía fue el principal protagonista en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, la Zona Norte no tuvo piedad ante sus rivales, y con jugadas en conjunto, individuales y Alley Oop de por medio, les alcanzó para ser los campeones de la primera edición del Juego de las Estrellas que se juega bajo este formato, estilo NBA.

Pero antes de que eso sucediera en el primer evento de la noche, la Zona Sur parecía dominar al quedarse como Campeón en el concurso de Tiros de 3’s gracias a que Luke Martínez de Soles de Mexicali venció a Gabriel Vázquez, de Aguacateros, por 17 puntos a su favor.

Después de eso, las acciones se inauguraron en la duela con las estrellas, y todo el panorama cambió al dominar el cotejo de principio a fin y coronarse como los mejores de la LNBP este año.

Más tarde, Mychal Ammons de Laguneros de La Comarca se quedó como mejor elemento en jugadas individuales, al ser elegido como el ganador del concurso de Clavadas, y que además le quitó el puesto a Ismael Romero, quien declinó la invitación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil