El Madrid empata y se rezaga en la lucha con el Barcelona

El conjunto 'merengue' no pasó del 0-0 ante el Real Betis y el club blaugrana toma una distancia de nueve puntos en el torneo ibérico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un lapso de tres días, el Barcelona le asestó dos zarpazos al Real Madrid. Tras derrotarlo en la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey, el club blaugrana estiró a nueve puntos su ventaja el domingo.

Esto porque  el Madrid no pudo mantener el paso con el club catalán al empatar 0-0 de visita al Real Betis.

Se fueron en blanco otra vez

Otra vez inoperante para hacer goles, el Madrid dejó puntos en su excursión al campo del Betis y ve peligrar el intento de repetir como campeón.

“El equipo ha hecho méritos para sacar algo más de aquí. Nos ha faltado un poquito de acierto en el último tramo”, dijo el lateral merengue Lucas Vázquez. “Estamos en marzo, sabemos que es complicado (aspirar al título de liga) y vamos a luchar hasta el final porque de verdad creemos que le podemos dar la vuelta”.

Si una jornada más el ataque merengue estuvo chato con Karim Benzema, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes en la zona de ataque. En la parte de atrás, el arquero Thibaut Courtois y el central Eder Militao sobresalieron para rescatar el punto.

Courtois repelió un disparo que iba a gol de Rodrigo Sánchez en el curso de la primera mitad y en el comienzo del complemento desvió con el brazo abierto un disparo a meta de Borja Iglesias.

Los merengues corrieron con la mala fortuna de que un tiro libre que Benzema mandó a las redes en el primer cuarto de hora fue anulado después de la intervención del VAR, debido a que el esférico alcanzó a ser tocado con el brazo por Antonio Rüdiger cuando estaba en la barrera.

Con este punto, el Betis se ubica en la quinta posición con 41 puntos en zona de competencias europeas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil