‘El liderato es lo de menos’

Encabezar la tabla general no importa tanto para las Águilas del América como conseguir el campeonato, de acuerdo con dos de sus defensas que coinciden que lo importante es llegar a la Liguilla con el impulso necesario
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ser el nuevo líder general del Apertura 2018 es un tema secundario para América, ya que lo primordial para ellos en el torneo no es el lugar en el que se puede terminar la fase regular, sino conquistar el campeonato al final de toda la campaña.

El defensor americanista Emmanuel Aguilera indicó que, si bien por ahora están en el primer lugar, ese no es el objetivo que tienen, ya que desde un inicio de torneo dejaron claro levantar el trofeo de campeón es la meta a cumplir.

“El liderato no nos importa mucho, importa tratar de terminar de la mejor manera y con buen juego para llegar bien a la Liguilla. Tomamos los dos torneos en serio, lamentablemente en el de Copa quedamos fuera. Nos queda un torneo y lo que queremos es ser campeones”, manifestó el jugador americanista.

En ese sentido, Paul Aguilar coincidió con su compañero y aseguró que si bien por ahora la posición les favorece, ésta no servirá de mucho si no se logra ser campeón del Apertura 2018, por lo que tienen que aprovechar el buen estado anímico que tienen ahora para conquistar el campeonato.

“El equipo siempre estuvo muy ordenado y vamos bien. Nos enfrentamos a un gran equipo y bien dirigido, ojalá se nos dé continuar por esta senda del triunfo”
Paul AguilarDefensa del América

“Sabemos que lo importante es la Liguilla, sin importar la posición. Importa ese envión anímico. Lo que importa es terminar el torneo de la mejor manera y bien embalados. Será más importante el cómo terminar y llegas a la Liguilla, explicó Aguilar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil