Él es el refuerzo exNBA que llegará a jugar a la CDMX con Capitanes

Ésta será la segunda aventura del cuarto mexicano que jugó en la NBA y en el baloncesto de nuestro país, ya que en 2012 participó con los Pioneros de Quintana Roo
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

En vispera de que Capitanes de Ciudad de México juegue su primer partido de Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el conjunto capitalino sorprende con nuevo refuerzo tras confirmar la incorporación de Jorge Gutiérrez a su plantel.

Ésta será la segunda aventura del cuarto mexicano que jugó en la NBA y en el baloncesto de nuestro país, ya que en 2012 participó con los Pioneros de Quintana Roo.

“Estoy muy contento por regresar a jugar en mi país y Capitanes me parece un gran proyecto para hacerlo, es un equipo con mucho talento. Yo intentaré aportar lo más que pueda en la postemporada para lograr el campeonato”, comentó el jugador chihuahuense.

El último equipo en el que Gutiérrez militó fue el Gipuzkoa de España, dirigido por el entrenador Sergio Valdeolmillos, donde promedió 6.6 puntos 1.9 rebotes y 2.5 asistencias.

TE RECOMENDAMOS LEER: EL AÑO DEL DEMONIO AZUL

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil