Él es Duncan Maiyo, el ganador del Maratón Internacional de la CDMX

Duncan Maiyo fue el primero en cruzar la meta en el Zócalo capitalino con un tiempo extraoficial de dos horas, 12 minutos y 52 segundos.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con un tiempo extraoficial de dos horas y 12 minutos, el keniano Duncan Maiyo se convirtió en el ganador del Maratón Internacional de la Ciudad de México (CDMX), luego de rebasar a su compatriota Matthew Kisorio en el kilómetro 32.

Minutos antes de las siete de la mañana de este domingo, más de 20 mil corredores estaban listos para arrancar la 37 edición del Maratón, el cual recorrería las principales calles de la capital del país.

Desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria hasta el Zócalo, el Keniano Duncan Maiyo fue el primero en lograr los 42 kilómetros de la ruta para imponerse en la meta ubicada frente a Palacio Nacional minutos después de las nueve de la mañana.

Por otra parte, en la rama femenil, quien se coronó como ganadora fue la keniana Vivian Kiplagat, con un tiempo preliminar de 2 horas 33 minutos y 28 segundos.

Y en la categoría silla de ruedas, el colombiano Luis Francisco Sanclemente se llevó el primer lugar, luego de un recorrido muy reñido con el mexicano Alfonso Zaragoza Solorio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil