¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

TENIS

‘El dolor es insoportable’, por lesiones Andy Murray anuncia su retiro

Indigo Staff

Fue la temporada de 2016 la mejor para Andy, quien ocupó el primer lugar del ranking de la ATP durante 41 semanas, en su carrera ha ganado 45 títulos, dos veces en Wimbledon y uno del Abierto de Estados Unidos


Ene 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

El tenista británico Andy Murray, quien ha sido el que más sombra ha podido hacerle a los tres grandes (Nadal, Federer y Djokovic) en la última década, anunció que se retirará después del Abierto de Wimbledon, si es que las lesiones que lo han atormentado en los dos años recientes se lo permiten.

Murray, de 31 años, está enlistado para enfrentar al español Roberto Bautista en el Abierto de Australia, aunque es posible que no pueda completar el torneo. Reconocer su estado físico provocó que el tenista no aguantara el llanto en la conferencia que dio.

“He estado sufriendo durante un largo tiempo, un total de veinte meses, he intentado hacer todo lo posible pero el dolor no ha cesado. No quiero seguir jugando de esta forma, no estoy dispuesto a seguir con este dolor en los próximos cinco meses”, explicó Murray, quien fue operado de la cadera en enero del año pasado.

Fue la temporada de 2016 la mejor para Andy, quien ocupó el primer lugar del ranking de la ATP durante 41 semanas, en su carrera ha ganado 45 títulos, dos veces en Wimbledon y uno del Abierto de Estados Unidos, perdió una final de Roland Garros, consiguió dos medallas de oro de Juegos Olímpicos y fue ganador de la Copa Davis.


Notas relacionadas

Nov 27, 2018
Lectura 2 min

TENIS

Cierran como los mejores

Indigo Staff


Nov 27, 2018 Lectura 2 min

Oct 10, 2018
Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

Comentarios