Edson Álvarez y Jorge Sánchez participan en la goleada del Ajax

El mexicano salió al partido como titular; mientras que, su compatriota y exfutbolista del América inició el duelo en el área de los suplentes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron una gran jornada sabatina, en la goleada de su club ante el Cambuur en la cancha del Johan Cruyff Arena.

El partido quedó 4-0 a favor de los de Ámsterdam, teniendo como uno de sus protagonistas, al “Machín”, quien en fechas recientes ha estado en el “ojo del huracán” debido al interés que existe por parte del Chelsea para hacerse de sus servicios.

Álvarez salió al partido como titular, mientras que su compatriota y exfutbolista del América inició el duelo en el área de los suplentes.

Pese a que en los últimos días el nombre de Edson Álvarez sonó para reforzar al conjunto de la Premier League.

El futbolista mexicano no se distrajo y dio un buen partido, incluso se ganó la tarjeta amarilla debido a la intensidad que le puso a las jugadas.

Durante los 45 minutos que estuvo presente en la cancha del Johan Cruyff Arena, el canterano del América le dio fluidez al medio campo del Ajax.

Además, de ser muy oportuno al momento de defender; sin embargo, al ganarse la tarjeta amarilla a escasos de finalizar el primer tiempo, su entrenador optó por no arriesgarlo y sacarlo del cotejo.

Para la parte complementaria y con el marcador a favor, el entrenador del Ajax, Alfred Schreuder, le dio más minutos de juego a Jorge Sánchez y el mexicano entró al partido cuando el reloj llegó al 79’ para sustituir a Madera Jurrien.

Lee también: Real Madrid mantiene paso perfecto tras vencer al Betis de Andrés Guardado

 

Al final del partido ambos mexicanos registraron una buena participación, ya que en los momentos que fueron exigidos no fallaron.

Su desempeño en el campo ayudó para que el Ajax no haya tenido problemas para quedarse con los tres puntos en casa.

Para la Jornada 6 de la Eredivisie, el Ajax con Edson Álvarez y Jorge Sánchez volverán a jugar de locales, pero ahora ante el Heerenveen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil