Edson Álvarez está en la mira del Barcelona, aseguran en España

El mediocampista tricolor sería fichado en invierno para ser el sucesor de Sergio Busquets, como pivote
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde España han llegado buenas noticias respecto a Edson Álvarez, pues el mediocampista del Ajax está en la mira del Barcelona para ser su refuerzo en enero.

La gran calidad que ha mostrado el jugador tricolor ha despertado el interés de varios clubes en el “Viejo Continente”; en el verano el Chelsea intentó ficharlo.

Sin embargo, el club de Países Bajos se negó a venderlo a la Premier League, debido a que el cierre del mercado estaba cerca y no encontraría rápido un sustituto de su misma calidad.

Los “Blues” ofrecieron 50 millones de euros por el jugador mexicano, por lo que el equipo blaugrana especula que el valor de Edson Álvarez podría ser mayor.

El diario Sport reveló que el mexicano está en la mira del club catalán, debido a que necesitan un pivote de sus características ante la salida de Sergio Busquets en junio.

La intensión del Barcelona por contratarlo llega tras las grandes temporadas en el Ajax, además de que se ha convertido en un referente.

También, su técnico Alfred Schreuder, quien era auxiliar de Ronald Koeman, exestratega del Barcelona, ha comentado que el jugador tricolor tiene una gran jerarquía en el campo.

Lee también: Edson Álvarez y Jorge Sánchez participan en la goleada del Ajax

No obstante, las opciones del Barcelona no se reducen a Edson Álvarez, pues están buscando diversas opciones que convenzan a Xavi para reforzar el medio campo.

Entre algunos nombres que está en la terna, destacan Zubimendi, de la Real Sociedad; Enzo Fernández, del Benfica; Sangré, del PSV; y Rubén Neves, quien milita en el Wolverhampton.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil