Edson Álvarez es pretendido por el RB Leipzig de la Bundesliga

Tras la gran temporada que tuvo el mediocampista mexicano con el Ajax, también clubes ingleses han mostrado interés
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La gran temporada 2021-22 que tuvo Edson Álvarez con el Ajax le ha brindado grandes reflectores al mediocampista mexicano, pues su nombre suena en otras latitudes para reforzar otros clubes. En esta ocasión, el jugador suena para arribar a la Bundesliga.

Desde Países Bajos han informado del deseo que algunos equipos de la liga inglesa tienen por el “Machín”, y ahora mismo se ha sumado el equipo alemán RB Leipzig.

El periodista neerlandés, Mike Verweij, dio detalles de cómo está la situación del jugador de 24 años y su nuevo pretendiente.

“El interés de los clubes de la Premier League está creciendo, ¡pero ahora también está claro que al RB Leipzig le gustaría fichar a Edson Álvarez del Ajax! Costará alrededor de € 30M. Alfred Schreuder (nuevo entrenador del equipo) no ve al jugador como parte de sus planes para la nueva temporada”, explicó Verweij en rede sociales.

Lee también: Edson Álvarez presenta la camiseta del Ajax para la siguiente campaña

Durante la temporada baja el Ajax se ha desprendido de algunas de sus figuras y cabe destacar que Álvarez es uno de sus referentes, así que el club estaría dispuesto a escuchar ofertas.

Cabe destacar que al “Machín” se le ha relacionado también con el Manchester United, pues el técnico Erik ten Hag, exestratega del Ajax, quiere reforzar la media cancha y Edson es una opción.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil