Edson Álvarez asiste en la goleada del Ajax ante el Groningen

El "Machín" fue titular y disputó los 90 minutos en el terreno de juego en donde dio el pase para el segundo tanto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Ajax de Ámsterdan obtuvo su segundo triunfo de la temporada, al imponerse por goleada de 6-1 ante el Groningen, en la segunda fecha de la Eredivisie, donde el mexicano Edson Álvarez se lució.

El “Machín” fue titular y disputó los 90 minutos en el terreno de juego en donde dio la asistencia para el segundo tanto en la victoria de su club.

Los “Hijos de los Dioses” tuvieron un día muy tranquilo, pese a que el encuentro inició muy parejo, ya que Steven Bergwijn abrió el marcador para el conjunto de Ámsterdam al minuto 4.

Sin embargo, Cyril Ngonge igualó los cartones para el Groningen al 10′, pero poco le duró el gusto al equipo visitantes, pues los locales mostraron su poderío ofensivo.

Y Antony recuperó la ventaja para los locales al 28′. Mientras que, Steven Bergwijn se convirtió en la figura del partido con otros dos tantos al 45′ y al 57′.

Kenneth Taylor marcó al 66′ y Steven Berghuis convirtió de penal al 88′.

Lee también: Santiago Giménez debuta con el Feyenoord y la afición lo ovaciona

 

El futbolista mexicano cumplió una buena actuación, como uno de los referentes defensivos en el centro del campo.

Por su parte, su compatriota, Jorge Sánchez todavía no fue convocado; pues apenas este viernes recibió su visa de trabajo en los Países Bajos, por lo que el técnico decidió esperar para que haga su debut con el conjunto de la Eredivisie.

Con la victoria, el Ajax llegó a seis puntos, los mismos que el PSV, Excelsior y Twente, pero se ubica en la posición de honor gracias a la diferencia de goles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil