Ecuador se adelanta y confirma que tendrá amistoso ante México

El secretario técnico de la FEF reveló que "La Tri" se verá las caras ante el equipo dirigido por Gerardo Martino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que se cancelará el partido de México ante Argentina, el tricolor ha estado buscando un nuevo rival para sus partidos amistosos y todo parece indicar que Ecuador será uno de ellos.

Fue la misma Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), quien terminó adelantándose a los mexicanos con el anuncio del encuentro amistoso.

Lee también: Uruguay desea medirse ante México en amistoso rumbo a Qatar 2022

 

Y a falta de una confirmación oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se llevará a cabo el próximo 5 de junio en Chicago, el duelo ante la “Tri”.

En entrevista para el programa Mundo Deportivo, Gabriel Wainer, secretario técnico de la FEF, reveló que el conjunto ecuatoriano se verá las caras ante el equipo de Gerardo Martino.

El duelo se llevará a cabo en la próximo 5 de junio en Chicago, en junio tendremos tres partidos en Estados Unidos, en septiembre serán dos partidos en Europa”.

“Algunos otros rivales lo hemos ido cambiando en función a una cuestión deportiva, pero el duelo ante México ya estaba previsto para el 5 de junio”, declaró Wainer.

Este encuentro también servirá de preparación para el estratega argentino de cara a los encuentros de la Concacaf Nations League, donde se medirán a: Surinam (11 de junio) y Jamaica (14 de junio).

El último partido que protagonizaron México y Ecuador fue hace más de cinco meses en Charlotte, el pasado 28 de octubre fuera de Fecha FIFA, donde el triunfo fue para el combinado sudamericano por 3-2.

A poco más de ocho meses de que ruede el balón en el Mundial, la Selección Mexicana revelarán su calendario el próximo martes 12 de abril.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil