Dos técnicos de prestigio se juegan la chamba en Inglaterra

Debido al mal momento que viven sus escuadras, este partido está en el 'ojo del huracán' ya que están obligados a conseguir la victoria
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

El duelo entre el Manchester United y el Newcastle United representa la ‘vida o la muerte’ para uno de los dos técnicos de estos equipos, debido a que tanto José Mourinho como Rafael Benítez se juegan la continuidad en sus puestos.

Debido al mal momento que viven ambas escuadras, este partido está en el ‘ojo del huracán’ ya que están obligados a conseguir la victoria, para salir del bache en el que se encuentran.

En el caso del Manchester United ganar servirá para dos factores, el primero de ellos sería escalar posiciones en la general y el segundo para quitarse la presión de encima por no ganar en sus dos últimos encuentros, lo que ha generado un ambiente hostil con la afición del Old Trafford.

“Si no hay buenos resultados es lógico que haya abucheos por parte de los aficionados. Este es un país. Los aficionados de United tienen derecho a expresar su opinión, estoy con ellos al 200 por ciento”, dijo Mourinho en conferencia de prensa.

Pero si las dos derrotas que suma el United ya es presión para ellos, quien sí podría tener las horas contadas en la banca es Rafael Benítez, pues en los siete encuentros que ha dirigido con el Newcastle no ha podido ganar ninguno, teniendo un registro de dos empates y cinco perdidos, hasta ahora.

“Nuestro rival también necesita los tres puntos. Ellos tienen una gran entrenador y destacan por ser un equipo muy organizado”, puntualizó el portugués sobre su oponente en Premier League.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil