Djokovic compró empresa que desarrolla tratamiento para COVID-19

La compañía se encuentra desarrollando un péptido que inhibe la infección del coronavirus en la célula humana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La polémica con el tenista serbio, Novak Djokovic continua, pues este día se dio a conocer que el atleta compró el 80 por ciento de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, la cual tiene el objetivo principal de desarrollar un tratamiento médico contra el COVID-19.

Así lo dio a conocer el director general de la compañía, Ivan Loncarevic, quien afirmó que la inversión se realizó en junio del 2020, aunque no especificó a cuanto ascendía la suma exacta.

Lee también: Grand raves para Novak Djokovic en Australia

La empresa se encuentra desarrollando un péptido que inhibe la infección del coronavirus en la célula humana y se espera iniciar pruebas clínicas en Gran Bretaña durante el verano del año en curso, pero de acuerdo con varios expertos este tipo de tratamiento médico podría ayudar a pacientes con COVID-19, pero no es mejor que estar vacunado, así lo apuntó el periodista Oliver Barnes en su cuenta de Twitter.

“El CEO, Ivan loncarevic, me dijo que la compañía estaba planeando pruebas en el verano de 2022 en Inglaterra para un “tratamiento de péptidos” que “curaría” el coronavirus. Varios expertos con los que he hablado han descartado la idea de que un tratamiento con péptidos sería mejor que una vacuna”, escribió Barnes.

QuantBioRes cuenta con 11 investigadores en Dinamarca, Australia y Eslovenia, los cuales se encuentran investigando una nueva forma de tratar esta enfermedad que lleva más de dos años poniendo en jaque a la humanidad.

Cabe señalar que el número uno del mundo fue deportado el domingo de Melbourne tras perder una batalla judicial para poder quedarse en el país y disputar el Abierto de Australia, en el cual aspiraba a establecer un récord de 21 títulos de Grand Slam.

Foto: Instagram pasajero junto a Djokovic
Foto: Instagram pasajero junto a Djokovic
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil