¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CONADE

Diputado exige la renuncia de Ana Guevara por irregularidades en la Conade (VIDEO)

Indigo Staff

El diputado de Movimiento Ciudadano exigió la renuncia de Ana Gabriela Guevara por irregularidades en la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade).


Jul 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El legislador de Movimiento Ciudadano y miembro de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, Alan Falomir,  pidió este lunes la renuncia de Ana Gabriela Guevara de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), durante su comparecencia en el recinto legislativo.

El diputado exhortó a la titular de la Conade a dejar su cargo, pues –añadió– su gestión ha tenido muchas irregularidades. 

Le pido que, si tiene la honorabilidad, renuncie al cargo y regrese a la Cámara de Diputados. No pueden ser tantas irregularidades en tan poco tiempo de su administración

Incluso, el diputado de MC preguntó que si llegaba al final de su administración “¿Cuántos expedientes se le abrirían”.

La mayoría de los legisladores presentes la cuestionaron por el presunto favoritismo que habría tenido hacia algunos atletas, incluso de una supuesta triangulacion de los recursos con el Fideicomiso del Fondo para el Deporte de Alto rendimiento (Fodepar). 

Por su parte, Ana Gabriela Guevara aseveró que no presentará su renuncia porque –consideró– los deportistas son berrinchudos. 

ESTAMOS RECIBIENDO ‘LA CACA’ DEL PASADO; CONADE YA NO TIENE PRESUPUESTO: ANA GABRIELA GUEVARA


Notas relacionadas

Jul 9, 2019
Lectura 2 min

CONADE

No aumentarán becas por ‘berrinche’

Indigo Staff


Jul 9, 2019 Lectura 2 min

Jun 26, 2019
Lectura 1 min

Comentarios