Difunden audios de Sergio Ramos pidiendo ayuda para ganar el Balón de Oro

En los mensajes se muestra al jugador del PSG muy interesado en ganar el máximo galardón individual
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Ramos está en el “Ojo del Huracán” pues se filtraron unos audios en donde pidió al presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales para poder ser el ganador del Balón de Oro.

De acuerdo con estos mensajes, se muestra al jugador del PSG muy interesado en ganar el máximo galardón individual en el 2019, así lo reveló “El Confidencial”.

“Rubi (Luis Rubiales, buenas noches), espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado”.

“Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro”.

“Te lo agradecería toda la vida no solo por mí, sino también porque creo que el futbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo”, envió Ramos a Rubiales.

Cabe mencionar que dicha conversación entre el futbolista español y el titular de la RFEF se produjo entre el 16 de julio y el 8 de agosto del 2020.

Lee también: Neymar, Messi y Mbappé protagonizan la presentación de su nuevo jersey

 

En ese entonces Ramos aún pertenecía a las filas del Real Madrid y en medio de la pandemia de coronavirus, se alistaba para cerrar la temporada de LaLiga Española y jugar contra Manchester City la vuelta de octavos en la Champions League.

Al el presidente de la RFEF respondió que él no tiene poder alguno sobre quien toma la decisión a la hora de otorgar el Balón de Oro, pero en caso de que hubiera podido ayudarlo, lo hubiera hecho.

“Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son claves. Infantino da el The Best, que también es super importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda”, envió Sergio Ramos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil