Diego Lainez será nuevo jugador del Ajax de Holanda

Laínez llega al Ajax, equipo sublíder en la Eredivisie, y rival directo del PSV, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Todo parece indicar que Diego Lainez tiene las horas contadas como jugador de América, luego de que diferentes medios de comunicación reportaran que ‘La Joya’ del América ‘volaría del nido’ al finalizar el actual Apertura 2018 con destino a Holanda.

De acuerdo con ESPN y Univisión Deportes, el futuro de Lainez estaría en el Ajax, y se haría oficial este lunes, pues las negociaciones ya estarían cerradas desde hace unas semanas.

Lainez llega al Ajax, equipo sublíder en la Eredivisie, y rival directo del PSV, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Además, en estos momentos el Ajax sigue participando en la Champions League, pues quedó segundo de su grupo el cual compartía Bayern Munich, Benfica y AEK Atenas, sólo que de confirmar la llegada del mexicano, no podría ser utilizado por el club, ya que no fue registrado desde el inicio del torneo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil