Diego Lainez anota con el Braga

El atacante de la Selección Mexicana, Diego Lainez anotó para darle el triunfo al Braga y levantar la mano rumbo a Qatar 2022

Diego Lainez, braga, qatar 2022

El conjunto portugués fue dominante en la primera parte del encuentro jugando los 45 minutos en campo rival. Foto: Braga

Comparte esta nota

Diego Lainez levanta la mano para ir con el TRI a la Copa del Mundo Qatar 2022 después de anotar gol con su equipo, Braga.

Lainez regresó después de estar unos días con la Seleección Mexicana en Girona, España para la preparación del equipo rumbo al Mundial en Qatar, el cual esta a solamente unos días de iniciar y donde espera participar.

El extremo ofensivo entró de cambio al terrero de juego tras una lesión de su compañero Djalo casi al final del primer tiempo, pero después del descanso ex del Betis mostró su calidad con buenos pases y regates para que al 88′ logrará una gran jugada colectiva que terminó en gol del mexicano y la victoria para el Braga.

En una jugada armada por el costado derecho de la cancha, Lainez se juntó con sus compañeros en una gran serie de pases para aparecer solo frente al arco del portero visitante y marcar el segundo y definitivo del encuentro.

Como se puede observar en el video, Lainez se juntó con sus compañeros para lograr una jugada de toques cortos y movimientos casi exactos que terminó en la pierna izquierda del mexicano quie no perdió la oportunidad de anotar el tanto del gane para su equipo.

Este gol le da ánimo al jugador para ser tomado en cuenta en la lista final del “Tata” Martino para estar en la Copa del Mundo Qatar 2022 y obtener más minutos en el equipo portugués al terminar la justa en el Golfo Pérsico.

TE INTERESARÁ: Guardado no se siente valorado en México…

Salir de la versión móvil