Diego Cocca ya recibió su primer abucheo

Lleva apenas unas semanas y no ha jugado ni un partido, pero Diego Cocca ya se ganó su primer abucheo como técnico nacional de México.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Diego Cocca ha comenzado ya el tour para ver jugadores y evaluar los que podría tener en la Selección Mexicana de Futbol en los próximos partidos del TRI.

En estas visitas a los diferentes estadios se le ha visto mirando los partidos y sus jugadores, ya fue visto en el Estadio Azteca con el partido del América y el miércoles se le vio en el encuentro entre las Chivas de Guadalajara y los Xolos de Tijuana de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

El Estadio Akron fue el anfitrión de Cocca quien fue enfocado por las camarás de televisión mientras estaba observando el partido y sus jugadores y el resultado no fue muy bueno, ya que los aficionados que estaban en las gradas comenzaron a chiflar y abuchear al nuevo y sopresivo técnico nacional.

Al darse cuenta de la situación el director de camarás, productor o switcher cambió la imagen de las pantallas del estadio al darse cuenta el desconteto social de los asistentes, si bien su sorpresiva llegada al banquillo del TRI pudo ser la razón o simplemente pudo ser por haber ganado dos títulos para los Zorros del Atlas.

Sin duda alguna, el nombramiento de Cocca causó polémica en todos los círculos sociales del futbol mexicano, pero a eso se tendrá que acostumbrar el técnico en los meses que vienen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil