¡Dice mi mamá que siempre NO! Mbappé se queda en PSG

A unas cuantas horas de cerrar el mercado de fichajes, el PSG rechazó la propuesta multimillonaria del Real Madrid por Mbappé
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dice mi mamá que siempre !NO¡. A unas cuantas horas de cerrar el mercado de fichajes. El Paris Saint-Germain (PSG) rechazó la propuesta multimillonaria del Real Madrid por Kylian Mbappé.

¿Cómo inició la novela?

Todo comenzó tras la llegada de Lionel Messi al cuadro parisino. Todo parecía indicar que no habría equipo más poderoso que el PSG. Sin embargo, apareció el Real Madrid y ofreció una suma de 160 millones de euros por el delantero galo.

La cual fue rechazada inmediatamente por la directiva parisina. Después el jueves pasado Florentino Pérez, volvería a realizar una oferta más agresiva 170 millones de euros, más 10 millones en variables, por hacerse de los servicios del jugador.

De acuerdo a reportes de la cadena española Deportes Cuatro. El PSG, habría contraofertado el precio de 200 millones de euros por Mbappé, y para mala fortuna del Madrid sólo tienen hasta el  martes para concretar el fichaje.

Revelan que PSG habría rechazado la oferta del Madrid por Mbappé
Revelan que PSG habría rechazado la oferta del Madrid por Mbappé

Otras de las posibilidades que podría hacer Pérez para llevarse a Kylian es volver a ofertar 170 millones de euros más 10 en variables y un jugador que se rebase la suma de 200 que pide el cuadro parisino.

Lee también: Mbappé hizo doblete, pero Messi se roba el show

¿Es viable que llegué Mbappé al Madrid?

Después de lo que nos tocó ver el domingo pasado, Mbappé parece estar más seguro que nada en París. Según la prensa española, Mbappé no tiene muchas ganas de dejar el PSG. Y, cumplir con su contrato hasta final de la presente temporada.

Debemos recordar que el delantero marcó los dos goles que aseguraron la victoria sobre el Reims , en el Campeonato de Francia . El partido también marcó el debut de Messi con la camiseta del PSG.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil