¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LMBPlayoffs

Diablos Rojos y Tigres definirán la serie de Playoffs

Indigo Staff

Los Diablos Rojos del México tomaron ventaja en los dos juegos en su estadio, donde los ánimos se caldearon, por lo que a Tigres le urge revertir la diferencia en Cancún


Sep 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de los dos primeros juegos de la ‘Guerra de Guerras’, Tigres contra el México, en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos tomaron ventaja en la primera serie de Playoffs al ganar por pizarras de 11-6 y 15-8 a la novena felina.

La Pandilla Roja tiene medio boleto para la serie de campeonato de la Zona Sur, ya que este compromiso es a ganar cuatro de siete encuentros, y con las dos victorias sobre la ‘Garra Felina’ tomó una ventaja considerable con lo cual asegura el regreso al ‘Paraíso de los Diablos’ en caso de no conseguir dos triunfos más en Cancún.

Para enfrentar a los Tigres en el parque Beto Ávila el manager escarlata, Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers probables para los juegos tres y cuatro a Patrick Johnson (10-5, 4.81) y al zurdo Arturo López (6-4, 5.48), quienes lanzarán el viernes y sábado respectivamente.

Por los Tigres de Quintana Roo los lanzadores anunciados para enfrentar a la Pandilla Roja son Wilfredo Boscan (9-4, 4.22) y Jorge Luis Castillo (11-8, 4.60).

El México, en caso de conseguir dos triunfos en Cancún, se convertiría en finalista de la Zona Sur y se enfrentaría por el título de la división con el ganador de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán, que hasta el momento marcha dos a cero a favor de los melenudos.

Después de los dos primeros juegos de Playoffs, los Diablos Rojos tienen a tres integrantes en la lista de los 10 mejores bateadores en postemporada: Kevin Medrano con .750 de porcentaje es el segundo mejor bateador, Juan Carlos Gamboa es el séptimo lugar y Japhet Amador con .500 ocupa el décimo puesto, además es líder de cuadrangulares y carreras producidas, con dos y seis respectivamente.

En la Zona Norte los Saraperos de Saltillo se fueron abajo al perder los primeros dos juegos frente a los Toros de Tijuana, mientras que la otra llave entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova ha sido afectada por las condiciones del clima en esa parte del país y apenas este viernes se jugará el segundo encuentro.

Te puede interesar: Habrá un choque de poder entre Diablos Rojos y Tigres

Comentarios