Diablos Rojos remontan y barren la serie ante los Yankees en su regreso a México

Diosbel Arias se voló la barda y con su Grand Slam le dio vuelta al partido, destrozando la ventaja de la novena de Nueva York
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

La fiesta fue redonda para los Diablos Rojos del México, que arruinaron el regreso de los Yankees a México, luego de 56 años, al barrer la serie de dos juegos en la Ciudad de México.

El conjunto escarlata tuvo que venir de atrás, luego de irse abajo en la pizarra muy temprano; sin embargo, terminaron imponiéndose por pizarra de 8-5, impulsados por un rally de cuatro carreras en la parte baja de la tercera entrada.

El fatídico tercer inning para los “Bombarderos del Bronx” trajo consigo tres carreras más por parte de los “Pingos”, que obtuvieron la victoria para redondear el triunfo en el juego 1 del domingo que ganaron por 4-3 con dramatismo en el cierre de la novena.

De esta manera, los Diablos Rojos le han dado una gran alegría a su afición y como en 1968, cuando los Yankees visitaron el país y los escarlatas fueron campeones de la LMB, esperan que ese buen augurio se repita.

Diosbel Arias se convirtió en el héroe de Diablos con su Grand Slam

Con el orgullo tocado tras la derrota en el primer juego, los peloteros de los Yankees salieron al diamante a imponer sus condiciones y maltrataron a Ronnie Williams, pitcher de los Diablos.

José Treviño, quien impulsó dos carrera, le puso número a la pizarra por parte de los “Mulos de Manhattan”. Posteriormente, Kevin Smith amplió la ventaja y nuevamente el propio Treviño agregó una más.

No obstante, el poder de los “Pingos” despertó y con la casa llena, Juan Carlos Gamboa colocó la primera de los Diablos de “caballito”.

En la tercera baja, los fuegos artificiales explotaron en el Estadio Alfredo Harp Helú con el batazo de jonrón de Diosbel Arias, que logró un Grand Slam para darle la vuelta a la pizarra.

En la misma entrada, Gamboa también se voló la barda y remolcó dos carreras más para incrementar la ventaja, que a la poste fue definitiva.

El pitcheo de Diablos también respondió, luego de meterse en problemas con la casa llena, pero salieron bien librados par darle el triunfo a los escarlatas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil