¡Diablos! Pumas pierde con Toluca y le expulsan a tres

Los escarlatas vinieron de atrás y aprovecharon su superioridad numérica para derrotar 2-1 a los del Pedregal, que terminaron el partido con ocho jugadores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Toluca y Pumas abrieron la actividad futbolística del domingo y los Diablos volvieron a la senda del triunfo ante unos felinos que terminaron el partido con ocho hombres.

Parecía que sería un buen día para Pumas, pues se fueron arriba en el marcador tras la sanción de un penalti que ejecutó perfectamente Juan Ignacio Dinenno al minuto ocho.

Sin embargo, comenzaron las indisciplinas y apenas siete minutos más tarde. Alan Mozo, sería expulsado por una fuerte entrada sobre Alexis Canelo.


Tras quedarse con un hombre de menos, Toluca aprovechó el momento anímico y adelantó líneas para comenzar agobiar a Pumas. Así, a los 20 minutos, un contundente contragolpe de Toluca es sentenciado por Rubens Sambueza que empató el partido a uno.

Toluca, que llegaba a este duelo con tres juegos sin victoria, fue creciendo anímicamente y echando cada vez atrás a los felinos. Por su parte, el conjunto universitario llegaba con su primer triunfo ante Puebla.

Lee también: Acceso Tigres va por más afición

El segundo tiempo fue muy similar al anterior: Toluca dominando y Pumas buscando hacer daño en contragolpe y al 70′, Sambueza luchó hasta el último por el balón tras una pase filtrado, y dio a Canelo, quien resolvió de taquito para el 2-1.

Al 75′, Ángel García sufriría su segunda tarjeta amarilla y el equipo de Andrés Lillini se quedaría con nueve hombres, pero al final del encuentro, Dinenno se fue a reclamar a César Arturo Ramos, y también vio la roja.

Con este resultado, Toluca se ubicó en la tercera posición con 14 unidades; Pumas sumó su tercera derrota en calidad de visitante y no dispondrá de tres jugadores en su próximo duelo ante Chivas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil