El ‘Diablo’ lidera a los invitados

Son cinco equipos los que llegarán a la última jornada de la Liga MX con el boleto a Liguilla, mientras que otros ocho todavía buscarán alcanzar alguno de los otros tres lugares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con su victoria de ayer 3-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, que llegó ya salvado del descenso, los Diablos Rojos del Toluca alcanzaron 36 puntos y aseguraron terminar el torneo como líderes del Clausura 2018.

En el otro juego de ayer, Santos cayó en casa 1-2 ante Pumas, mientras los ‘Laguneros’ perdieron la oportunidad de afianzarse en el segundo sitio, los universitarios treparon hasta el sexto lugar de la Tabla General y jugarán la última jornada en casa con amplias posibilidades de clasificar.

Además de Toluca y Santos, los otros tres equipos que tienen asegurado su boleto a la Liguilla son Monterrey, Tigres y América, aunque falta saber en qué lugar de la General terminarán.

Por otra parte, además de Pumas, Morelia, Tijuana, Pachuca, Necaxa y Puebla también tienen aún posibilidades de clasificar, y a la vez en riesgo de quedar fuera, ya que la diferencia entre los felinos y ‘La Franja’ es de tres puntos.

8
buscarán un lugar en la ‘Fiesta Grande’ durante la última jornada

En tanto, Cruz Azul y León, con 19 unidades, aspiran a alcanzar los 22 de Tijuana, aunque necesitan un milagro de combinaciones de muchos resultados.

Por otra parte, los Lobos BUAP jugarán la próxima semana su último encuentro en Primera División antes de regresar al Ascenso.

[shortcode-resultado equipo_1=”Toluca” img_equipo_1=”104756″ resultado_equipo_1=”3″ equipo_2=”Veracruz” img_equipo_2=”123013″ resultado_equipo_2=”0″]

[shortcode-resultado equipo_1=”Santos” img_equipo_1=”123014″ resultado_equipo_1=”1″ equipo_2=”Pumas” img_equipo_2=”100551″ resultado_equipo_2=”2″]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil