Otro día triste en el deporte

El exreceptor de Vaqueros, Patriotas y Green Bay, quien se retiró en 2007, perdió la vida en un accidente automovilístico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos días, el mundo del deporte lloraba la muerte de Roy Halladay, histórico lanzador de los azulejos de Toronto y los Phillies de Filadelfia y ahora, el luto vuelve a estar presente.

Esta vez las malas noticias para el deporte se dieron tras el deceso de quien fuera receptor de los Vaqueros de Dallas; Terry Glenn.

12
Temporadas jugó Glenn en la NFL

El exfutbolista de 43 años de edad, perdió la vida tras volcar su vehículo cerca de Dallas. En ese mismo incidente su prometida salió lastimada, la policía del condado de Irving no quiso hacer público el nombre de la mujer.

Chelsey Jones, vocero de las autoridades, detalló que el auto del exjugador salió de la autopista y tras impactarse con una barrera de concreto volcó. Glenn fue expulsado del vehículo.

“Yo fui muy cercano a Terry. Su temporada como novato fue mi primer año aquí en 1996, por lo que tuve mucha interacción con él y otras personas que estuvieron involucradas en su vida y su separación de los Patriots”, comentó Bill Belichik, coach de Nueva Inglaterra.

3
Equipos son los que defendió: Vaqueros, Patriotas y Empacadores

Durante seis temporadas Glenn fue parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, posteriormente estuvo un año en los Empacadores de Green Bay y llegó a los Vaqueros de Dallas en 2003, donde permaneció hasta su retiro en 2007.

44
Touchdowns consiguió en su carrera
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil