¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBAenMéxico

Detroit Pistons se rinden a los fans mexicanos

Manuel Cuéllar

Los jugadores de los Detroit Pistons quedaron conquistados por la calidad de los aficionados mexicanos, por lo que se han comprometido a dar el mejor espectáculo cuando se enfrenten a los Dallas Mavericks


Dic 12, 2019
Lectura 3 min
portada post

Podrá ser un partido de fase regular, sin nada en juego más que una buena racha de por medio, pero el compromiso de los jugadores de Detroit Pistons deque el público mexicano se lleve el mejor espectáculo en los NBA Mexico City Games es al máximo, así lo expresó Andre Drummond.

El Pívot, quien fue uno de los más ovacionados durante el entrenamiento de los Detroit Pistons este miércoles, explicó que este tipo de compromisos, fuera de Estados Unidos, son más especiales de lo que se cree, ya que la afición ‘vuelve mágicos’ estos partidos.

“Jugar en la Ciudad de México va ser increíble. Son muy especiales estos partidos y eso es gracias a los fans, ellos hacen que este tipo de compromisos sean especiales porque son muy entregados, muy fieles. No me esperaba que nos recibieran de esta manera, apoyándonos desde los entrenamientos.

“Hay que aprovechar cualquier oportunidad de juego para mostrarse y si es fuera de lo habitual mejor, porque no sólo das un buen espectáculo para la NBA, también lo das para los fans de otras partes del mundo”, explicó Drummond.

En ese mismo sentido, su compañero Blake Griffin coincidió y aceptó que los juegos de NBA fuera de Estados Unidos se están haciendo cada vez más populares, por lo que se tienen que disfrutar al máximo.

“Cada que vengo a México la paso increíble. Vine aquí en 2010 y la pasé muy bien, así que estar de vuelta aquí es emocionante. El equipo está bien y estamos emocionados de jugar aquí, esperemos que la afición lo disfrute.

Blake Griffin coincidió y aceptó que los juegos de NBA fuera de Estados Unidos se están haciendo cada vez más populares

“Cada año los partidos fuera de Estados Unidos se están haciendo más frecuente, eso es claro, por eso este partido es importante porque siempre encuentras esa unión, esa alegría en el equipo. Se vive algo diferente de lo que acostumbras”, dijo Griffin.

Después del entrenamiento los jugadores de los Pistons tuvieron contacto con atletas especiales, y pudieron convivir con ellos en diferentes ejercicios.

Entre los jugadores más emocionados por convivir con estos deportistas estaba Derrick Rose, quien fue de los más participativos en los ejercicios.

También puedes leer: La NBA no se separa de México


Notas relacionadas

Dic 16, 2019
Lectura 3 min

Dic 13, 2019
Lectura 2 min

NBAenMéxico

Spurs y Phoenix Suns, Los favoritos de casa

Manuel Cuéllar


Dic 13, 2019 Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 3 min

NBAenMéxico

Luka Doncic: El Niño sublevado de la NBA

Manuel Cuéllar


Dic 12, 2019 Lectura 3 min

Ene 11, 2019
Lectura 2 min

NBAenMéxico

Habrá más de la NBA en México

Manuel Cuéllar


Ene 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios