Desearía que este día nunca hubiese llegado: Rafa Nadal sobre el retiro de Federer

El suizo anunció que dejará el tenis profesional a los 41 años tras disputar la Laver Cup de la próxima semana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El tenista español, Rafa Nadal le dedicó un emotivo mensaje a su rival y amigo, Roger Federer, tras su anuncio oficial sobre su retiro del tenis profesional.

El de Manacor y Novak Djokovic han sido sus grandes rivales, los tres grandes atletas habrían batido aún más récords, pero enfrentándose en pista se hicieron leyenda.

Lee también: Alcaraz, Raonic y Andy Roddick alaban la carrera de su majestad, Roger Federer

 

Juntos forman el “Big Three“, triángulo de gigantes que se romperá a partir de la semana que viene, cuando Roger Federer cuelgue su raqueta del circuito profesional tras disputar su último torneo ATP, la Laver Cup.

“Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo”.

“Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha, escribió en su cuenta de Twitter.

Consciente de lo importantes que han sido sus rivales para agrandar su leyenda, el suizo anunció su adiós sin olvidar dedicarle unas palabras a sus oponentes.

Aunque habló en general, pero es inevitable pensar en que muchas de esas palabras van dirigidas a sus dos grandes rivales, Rafa Nadal y Djokovic.

“Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos”.

“Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres”, compartió Nadal en su cuenta de Twitter.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil