Descarta Vidal que sea una revancha

El ‘Rey’ Arturo indicó que desde este compromiso para ellos ya empieza la preparación para Copa América 2019
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

México tiene una deuda pendiente con Chile por aquel 7-0 en la Copa América, pero la revancha tendrá que esperar, ya que el juego de este martes del Tri ante los andinos en Querétaro no se puede considerar que habrá venganza porque solo es un duelo amistoso.

Arturo Vidal, delantero de la ‘Roja’ aseguró que lo más prudente para ambos representativos nacionales es enfocarse en mejorar los aspectos que han estado fallando en este tipo de compromisos, y dejar que esa revancha se haga en partido oficial de algún torneo.

“Para ellos el partido puede ser tomado como una revancha por el 7-0, pero no creo. Es un partido de preparación para mejorar lo que se hizo el otro día y nosotros pensando en la Copa América”, explicó el chileno.

El ‘Rey’ Arturo indicó que desde este compromiso para ellos ya empieza la preparación para Copa América 2019, donde tratarán de sacarse la ‘espinita’ de no haber asistido al Mundial.

“La Copa América está primero y el Mundial también, ambos son importantes para nosotros, pero hay que empezar a componer el camino tras no poder ir a Rusia. Hay que corregir muchas cosas, no presionamos como nos gusta, no concretamos, hay muchos aspectos que siguen sin estar afinados como nos gusta”, manifestó el jugador.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil