Derrota de Monterrey pone de malas a Javier Aguirre

Javier Aguirre tuvo un altercado con un jugador de Tigres, que fue el inicio de la molestia del técnico de Monterrey, quien explotó tras los cuestionamientos del mal momento de su equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que Monterrey comenzó ganando, tanto en marcador como en futbol, en el Clásico Regio ante Tigres, los Rayados dejaron ir la ventaja en los últimos minutos y concretaron una derrota más en la Liga MX, situación que ha incomodado a Javier Aguirre.

El entrenador de Monterrey aseguró que todo parece indicar que a la prensa y a los fans sólo les gusta enfocarse en el actual momento de su equipo, sin considerar que todavía están en pelea por entrar a la liguilla y de ahí pensar en el siguiente objetivo, que es el campeonato.

“Me preocupa mucho que me pregunten por las tres derrotas seguidas, o se pusieron de acuerdo o les gusta mucho esto. Primero habría que distinguir los tres partidos cómo se perdieron, hacer análisis de cómo se pierden no fueron las tres derrotas, pongan las otras tres que llevamos, no es así. No nos estamos quedando con el partido, nos estamos quedando con el resultado, el funcionamiento es bastante normal”, explicó.

Javier Aguirre agregó que más allá de que su equipo perdiera, él considera que no jugaron mal, debido a que supo competir y pelear el marcador hasta el final del partido, sólo que en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y finalizaron perdiendo puntos en la tabla general.

25
puntos suman Rayados, para ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación

“El equipo jugó bien al futbol, compitió, un campo difícil, clásico complicado, al final tuvimos ocasiones de gol, hicimos uno, el arquero de ellos muy bien sacó manos impresionantes, una al palo, partido igualado; se decantó por siguen sumando unidades para pelear un lugar en la liguilla, la victoria tiene un sabor amargo en el club, ya que saben que la atención en este momento está en el futuro de su entrenador, Ricardo Ferretti.

Por ello, Aldo Cruz, jugador de Tigres, comentó que es el momento de ser profesionales y olvidar ese asunto que está fuera de la cancha, pues la prioridad es entrar a la liguilla y una vez adentro soñar con tener el título en sus manos una vez más.

“Fue muy importante esta victoria, obviamente con un mejor sabor de boca porque es el clásico y se juegan a muerte, esto va a ser un aliciente para seguir sumando y llegar de la mejor forma y asegurar nuestro lugar.

“Se han hablado muchas cosas, pero todos somos profesionales, aquí lo importante es siempre estar con el objetivo en mente más allá de todo lo que se dice y la decisiones nosotros tenemos que buscar de terminar de la mejor forma el torneo y buscar el campeonato.

También puedes leer: Javier Aguirre, la nostalgia lo regresó

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil