¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

VIOLENCIADEGéNERO

Denuncian a aficionado que tocó seno de jugadora en partido contra Tigres

Indigo Staff

El pasado domingo la cuenta de twitter Fut Femenil, publicó unas imágenes donde se observa a un aficionado tocar el ‘seno’ de una jugadora mientras se toman una foto; el hecho provoca indignación


Oct 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

En el mensaje se puede leer ‘no es correcto que se pasen de listos de esta manera. No es necesario abrazar o tocar a una jugadora’. Respeto ante todo’.

Lo anterior, luego de que al finalizar el encuentro amistoso entre Tigres y Houston Dash de la liga de futbol femenil, un aficionado tocará el ‘seno’ de Sofía Huerta, jugadora del equipo de Houston, quien amablemente accedió a tomar una foto.

El hecho provocó indignación entre aficionados al deporte y personas en general, sin embargo, aún no existe algún pronunciamiento por parte del equipo de Tigres sobre el lamentable suceso.

Anteriormente, un grupo de la afición felina había protagonizado hechos violentos, por lo que a través de las redes se reiteró la necesidad de establecer protocolos que garanticen la seguridad y el ‘respeto’ de quienes asisten a los juegos y de quienes están dentro de la cancha.

Al respecto, se condenó el hecho de que el sujeto ‘abusará’ de la amabilidad de la jugadora.

Te recomendamos leer: DENUNCIAN OTRO CASO DE ABUSO SEXUAL EN KÍNDER DE LA CDMX


Notas relacionadas

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Sep 26, 2019
Lectura 2 min

Sep 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios