Dejan fuera a Hugo Sánchez de los mejores delanteros de la historia

Pese a tener mejores registros que algunos de los nominados, el afamado pentapichichi no figuró en la lista dada a conocer por France Football este lunes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mundo del futbol se olvida de Hugo Sánchez y su gloria en el Real Madrid, debido a que la revista especializada en este deporte, France Football, dejó fuera al delantero mexicano dentro de los mejores de la historia en esta posición.

Dicho medio se dio a la tarea de buscar al Dream Team histórico del Balón de Oro asegurando en sus redes sociales que necesitaban ayuda de los aficionados para definir a los mejores de la historia.

“Un año tan único no puede, y no debe, ser tratado como un año ordinario. En términos deportivos, sólo dos meses (enero y febrero), de los once generalmente requeridos para formarse una opinión y decidir entre los mejores, es demasiado poco para evaluar y juzgar”, publicó France Football en redes sociales.

Entre los nominados a mejor delantero de la historia se encuentran: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusébio, Sándor Kocsis, Gerd Müller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco Van Basten y George Weah.

Hugo Sánchez obtuvo cinco Pichichis, además de una Bota de Oro en los 10 años que estuvo en el futbol de España, donde además consiguió cinco Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas, así como una Copa del Rey con el Atlético de Madrid.

Lee: Los Pumas ya se vieron en la liguilla 2020

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil