¡Decidido! Marcelo Flores elige jugar con la Selección Mexicana

El juvenil del Arsenal informó que representará al Tricolor por el resto de su carrera profesional. Sueña con ir al Mundial, pero admite que su carrera está empezando
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Marcelo Flores ya tomó su decisión… y la Selección Mexicana está muy contenta por ello.

El juvenil del Arsenal informó en un largo comunicado en sus redes sociales que jugará para el equipo mexicano por el resto de su carrera profesional, con lo que puso fin a la incertidumbre sobre si escogería al tricolor o la selección de Canadá.

“Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente, y que creo que es importante que los escuchen de mí directamente: Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”, se lee en el texto subido en el perfil de Twitter.

En éste, también habló sobre su deseo de ir al Mundial, aunque precisó que tiene mucho trabajo por delante para poder conseguirlo.

Lee también: Marcelo Flores no quita el dedo del renglón y busca ir a Qatar 2022

“¿Qué sigue? De mi parte, seguir entrenando como siempre lo he hecho. Mi carrera apenas está comenzando y tengo mucho trabajo por delante ¿Quiero ir a un Mundial? Claro. ¿Qué niño mexicano no sueña con ir a un Mundial? Pero reconozco que no soy yo quien decide eso. Me enfocaré en trabajar todos los días y en estar listo para cuando la oportunidad se presente y de esa manera no dejarla escapar”.

Flores agradeció a los aficionados mexicanos por el apoyo y refirió que ellos hicieron más fácil la decisión de elegir a la Selección Mexicana.

“Sentir su apoyo en México, en Estados Unidos y alrededor del mundo ha hecho este proceso un poco más fácil para mí. Me ha ayudado a reconocer dentro de mí el amor tan grande que le tengo a la camiseta, que con mucha pasión seguiré portando y sudando de aquí en adelante”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil