De poder a poder

Patriotas y Acereros se miden en el duelo más atractivo de la Semana 15, el cual podría definir al campeón de la AFC
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El domingo será un día muy especial para los amantes del futbol americano.

Dos de los mejores equipos de la Conferencia Americana (AFC) y de la NFL se medirán en uno de los duelos más atractivos de la presente temporada.

Los Patriotas visitarán el Lambeau Field de Pittsburgh para enfrentar a los Acereros, rival que luce con los suficientes argumentos para propinarles su cuarta derrota de la temporada.

En el choque del próximo domingo por la tarde, también se estaría definiendo al primer lugar de la AFC.

Este será el duelo más atractivo de la Semana 15 de la NFL, no sólo por lo que puede definir, sino por la rivalidad que ha ido creciendo entre ambas franquicias.

El capítulo más reciente de los enfrentamientos clave entre los Steelers y los Patriots se dio el pasado 22 de enero de este año, cuando ambos equipos se enfrentaron en la Final de su Conferencia.

Los de Nueva Inglaterra se llevaron la victoria luego de una paliza de 36-17 sobre los dirigidos por Mike Tomlin, pero ahora el destino parece encaminado a volver a enfrentarlos por el título de la AFC de este año.

Las apuestas están muy divididas, la balanza muy equilibrada, no hay un claro favorito para este compromiso, pero nadie descarta que esta vez sí se saquen la espina.

Semana 15

[table id=70 /]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil