¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

VIOLENCIADEGéNERO

David, el hombre que tocó a futbolista es amenazado de muerte

Indigo Staff

En entrevista para ‘El Heraldo’, el hombre que se viralizó en redes por tocar el seno a jugadora de Houston Dash, es amenazado de muerte: ‘no era mi intención’


Oct 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

El pasado sábado, al finalizar el encuentro amistoso entre Tigres y Houston Dash de la liga de futbol femenil, un aficionado tocó el ‘seno’ de Sofía Huerta, la futbolista del cuadro texano que accedió a tomarse una fotografía con él.

Luego de las críticas a este aficionado de Tigres, el Club oficial envío un comunicado ofreciendo un disculpa a la jugadora del Houston Dash y a su familia por la lamentable experiencia.

Sin embargo, David, el hombre de la foto que se viralizó en redes sociales, declaró para El Heraldo que ‘no fue su intención hacerlo, pues al momento de la foto no vio donde puso la mano’.

David afirmó que el ‘supuesto tocamiento’ a la futbolista no fue intencionado, pues todo el tiempo su mirada estuvo en la pantalla del celular.

Por otra parte, éste manifestó que él mismo intentó contactar al Club Tigres para explicar la situación, sin embargo, no lo consiguió.

Dijo que a causa de la difusión en las redes de la imagen, sin conocer las versiones de los hechos, su familia y él han sido constantemente amenazados y que ‘de encontrarlo será golpeado o asesinado’.

Luego del suceso, el club felino ofreció una disculpa a la futbolista del Houston Dash y a su familia por la lamentable experiencia.

Al principio del comunicado, el equipo mexicano manifestó que están comprometidos para erradicar el acoso o cualquier situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres.

De acuerdo con la directiva de Tigres, se presentaría una demanda contra quién resultará responsable de los hechos sucedidos el pasado 5 de octubre, en donde un ‘pseudoaficionado‘ atentó contra la dignidad de una jugadora.

Lee: TIGRES OFRECE DISCULPA A JUGADORA DEL HOUSTON DASH


Notas relacionadas

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Sep 26, 2019
Lectura 2 min

Sep 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios