David Benavides pide una oportunidad para pelear con ‘Canelo’ Álvarez

José Benavidez explicó que a pesar de que la pelea suene lejana para ellos, su equipo y su hijo ya están trabajando en analizar al “Canelo”, lo cual le ha ayudado para encontrar puntos débiles y aprovecharlos cuando sea oportuno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El récord invicto que ostenta David Benavidez con 24 victorias, 21 de ellas por la vía del nocaut, hacen soñar al boxeador mexicoamericano y a su staff con una pelea de campeonato ante Saúl “Canelo” Álvarez, y aunque sabe que, por el momento tiene un poco de desventaja, acepta que con una oportunidad puede poner en aprietos al de Guadalajara.

Sin embargo, ante esta posibilidad, José Benavidez, entrenador y padre de “El Bandera Roja” expresó que, aunque le emociona la idea, es muy probable que este combate se dé en un año, debido a los compromisos que tiene Saúl Álvarez.

“Ahorita lo que sabemos es que el ‘Canelo’ ahorita tiene tres compromisos más, todos quieren pelear con él y por eso su agenda es muy complicada, pero si nos guiamos con ese calendario tenemos tres o hasta cuatro peleas para llegar a esa pelea con ‘Canelo’. Queremos que, así como Floyd Mayweather le dio la oportunidad, ahora él (Saúl) nos dé a nosotros la oportunidad”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

José Benavidez explicó que a pesar de que la pelea suene lejana para ellos, su equipo y su hijo ya están trabajando en analizar al “Canelo”, lo cual le ha ayudado para encontrar puntos débiles y aprovecharlos cuando sea oportuno.

“Es un maestro, por eso es el mejor, pero, así como tiene esas virtudes tiene muchos defectos, sabemos que esa pelea que queremos está algo lejana, pero desde ahorita lo estamos checando y eso nos ha ayudado a ver esos defectos y enfocarnos en ellos, porque eso nos podría ayudar cuando llegue esa pelea”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil