Daniel Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare, marcó su primer gol en Serie A

El legado continúa: el joven de 19 años fue titular y anotó en el triunfo del Milan 2-1 ante el Spezia. Su padre festejó efusivo la anotación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Enhorabuena! Para la familia Maldini, ya que Daniel, nieto de Cesare e hijo de Paolo, dos leyendas del AC Milan, fue titular por primera vez a sus 19 años en Serie A, y marcó su primer gol con los “Rossoneri”, este sábado en el campo del Spezia, en la sexta jornada, en la que ganaron 2-1 para ponerse como líderes de la temporada.

Al poco tiempo de iniciarse el segundo tiempo, el dorsal “27” del Milan apareció para abrir el marcador de cabeza al centro del lateral derecho francés Pierre Kalulu, al minuto 47.

Dicha anotación fue celebrada con emoción por parte del subcampeón de Estados Unidos 1994 Paolo Maldini, quien funge como el actual director deportivo del Milan.

Lee también: Olivier Giroud es baja del AC Milan por dar positivo a COVID-19

La anotación de Daniel se produjo hace 13 años de la última anotación de su padre, en marzo de 2008.

Daniel Maldini, que cumplirá 20 años el 11 de octubre, ocupó el puesto de titular en el centro del campo, detrás del francés Olivier Giroud, de regreso tras haberse perdido varios partidos debido al coronavirus.

El último descendiente de la dinastía Maldini participó algunos minutos en la derrota 2-3 ante el Liverpool en la Liga de Campeones, el 15 de septiembre, y ha jugado ya nueve partidos en Serie A, pero no, como titular.

De éstos, tiene dos partidos con el cuadro titular, el primero fue en la Europa League 2020, mientras que el segundo llegó en la Serie A este año.

Paolo Maldini, de 53 años, disputó más de 900 partidos, entre todas las competiciones, con el club lombardo, donde jugó toda su carrera, ganando cinco Ligas de Campeones y siete títulos de la Serie A.

Su padre, Cesare Maldini, fallecido en 2016, también jugó buena parte de su carrera en el Milan, de 1954 a 1966, siendo cuatro veces campeón de Italia con los “Rossoneri” y ganando también la primera Liga de Campeones del club, en 1963.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil