Dani Alves: “No inventen”, responde la pareja del brasileño a fans de Pumas

Andrés Lillini, técnico de los universitarios, destacó que no sabe nada sobre el fichaje
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La idea de que Dani Alves venga a la Liga MX no solo ha ilusionado a los fans de Pumas, sino a todos los seguidores del futbol mexicano.

El brasileño, estrella del balompié internacional, ha causado una gran expectación, pus sería la “bomba” del verano”.

Sin embargo, su arribo se ha retrasado, pues a pesar de las reuniones que se han generado, el ex del Barcelona no ha dado el sí.

Y ante la incertidumbre, ahora la pareja del lateral, Joana Sanz, dio indicios de que probablemente su arribo no se concrete.

En su cuenta de Instagram, Sanz publicó una fotografía de Dani Alves festejando, por lo que los aficionados de Pumas inmediatamente respondieron.

Ante el comentario de si el brasileño ya estaba festejando por su arribo el club universitario, un “No inventen” salió a relucir.

Lee también: Pumas vs Celta de Vigo ¿Dónde ver el partido amistoso?

La pareja del brasileño tomó con humor los comentarios de los usuarios, pero también les rompió el corazón y dejó más dudas sobre el posible fichaje.

Lillini desconoce si el brasileño llegará

El técnico Andrés Lillini salió el paso sobre los rumores que vinculan a Alves con el club y dijo que hasta el momento no ha tratado el asunto con la directiva.

El lateral derecho tuvo poco rodaje en su segunda etapa con el Barcelona y busca un equipo para llegar en forma al Mundial de Qatar a fines de año.

“Con respecto a lo que se dice de Dani Alves no tengo noticias por parte de la directiva y el tema no se toca. Estuve en la mañana con la dirigencia y no me dijeron nada”, dijo Lillini en una rueda de prensa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil