¿Dani Alves llega a los Pumas? Esta es la postura de la directiva universitaria

El lateral de 39 años quedó libre luego de su paso por el Barcelona y ahora busca acomodo en un club
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En recientes horas, el nombre de la estrella brasileña, Dani Alves ha estado rondando al equipo de la Liga MX, los Pumas de la UNAM.

Pues de acuerdo con diversos reportes provenientes de Brasil, el exfutbolista del Barcelona estaría cerca de llegar a un acuerdo con la directiva universitaria para incorporarse a sus filas de cara al torneo Apertura 2022.

Sin embargo, según lo que puntualizó la cadena deportiva ESPN aseguró que tanto la directiva de los Pumas de la UNAM, como la de los Tigres negaron tener algún tipo de acercamiento con el jugador.

Y es que de acuerdo con el medio Uol de Brasil, el lateral de 39 años, quien quedó libre luego de su paso por el Barcelona, busca acomodo en un club.

El cual le permita seguir compitiendo al máximo nivel y así tener viva la esperanza de llegar en la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.

Pero de acuerdo con la prensa mexicana, tanto el conjunto comandado por Andrés Lillini, como la escuadra dirigida por Miguel Herrera no han hablado con el jugador sudamericano.

Y negaron contacto con el mismo zaguero o con su representante, quien le busca acomodo a uno de los jugadores más laureados en la historia del futbol.

Cabe destacar que Alves estuvo la temporada pasada con el equipo español y jugó 14 partidos de La Liga de España y aportó un gol.

Lee también: Mohamed Salah renueva con el Liverpool hasta 2025

 

Fueron más de mil cien minutos los que sumó el veterano brasileño bajo el mando de Xavi Hernández, donde tuvo acción en la Copa del Rey y en la Supercopa de España.

Con su liderazgo planeó impulsar a los jóvenes e impregnarlos de los valores del club, pero al final su corto paso con el conjunto culé no se lo permitió, ahora busca un nuevo equipo, pero no en México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil