Dani Alves: este es el centro penitenciario donde está el jugador

Mientras se define la situación legal, Dani Alves ya se encuentra en un centro penitenciario que alberga 600 reclusos, aunque él no se encuentra en la población general
Usuario FAN Usuario FAN Publicado el
Comparte esta nota

Dani Alves, ex futbolista de Pumas, ya duerme en un centro penitenciario en las cercanías de Barcelona después de ser acusado y detenido por la policía por una supuesta agresión sexual que habría realizado a una joven de 23 años en una discoteca el pasado 30 de enero.

El brasileño declaró ante el juzgado, mientras que la fiscalía y la joven solicitaron a la justicia prisión preventiva y sin fianza para Alves, algo que la jueza que lleva su caso aceptó y por ende fue llevado a la prisión Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires. 

Por ahora, el futbolista se encuentra en la zona de ingresos mientras se define en qué parte de la población se encontrará hasta que pase el proceso legal. Ya no tiene equipo, pues Pumas lo dio de baja y de encontrarlo culpable podría ser condenado de uno a 12 años de prisión.

Así es el centro penitenciario

Brians 1 comenzó a funcionar en 1991, era ocupado en un inicio por una población solamente de varones, dos años después, en 1993, se abrió una ala exclusiva para la población femenil

La superficie de la construcción es de 61.562.17 metros cuadrados, se encuenta en un terreno a 40 kilómetros de Barcelona y en la actualidad tiene a 625 residentes varones y mujeres.

El conjunto tiene varios edificios que dan lugar a diferentes actividades para la readaptación de los internos tanto culturales, educativas, laborales, deportivas, entre otras cosas. También tiene una biblioteca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil