Dallas Mavericks se impone ante Detroit Pistons en CDMX

Pese a que los ‘Niños Malos’ eran los locales para este partido, fueron los de Dallas los que ofrecieron un mayor espectáculo sobre la cancha cortesía de Doncic y Seth Curry, quienes finalizaron el encuentro con 41 y 30 puntos de forma respectiva
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Con un majestuoso juego de Luka Doncic en la duela de la Arena Ciudad de México, Dallas Mavericks vino a curar las penas a México en la temporada regular de la NBA, pues luego de la derrota que sufrieron ante Sacramento Kings antes de viajar a nuestro país, regresaron a la senda de la victoria tras derrotar a Detroit Pistons por 111-122.

Pese a que los ‘Niños Malos’ eran los locales para este partido, fueron los de Dallas los que ofrecieron un mayor espectáculo sobre la cancha cortesía de Doncic y Seth Curry, quienes finalizaron el encuentro con 41 y 30 puntos de forma respectiva.

Pero a pesar de que el buen juego y la victoria estuvo con los Mavs no todo fue así, pues durante el primer cuarto tuvieron que remar contra corriente en el marcador y tuvieron que revertirlo gracias a una buena distribución de juego por parte de Curry y acabar el primer tiempo 29-34.

Durante el segundo periodo, la dupla Curry-Doncic hizo de las suyas con la defensa de los Pistons, y lograron irse al descanso con 23 puntos en su cuenta personal y darle la victoria parcial a los suyos por 58-65.

La última parte del partido, tercer y cuarto periodo, aunque Pistons intentó reaccionar, simplemente no pudo acabar con una desventaja de 10 puntos en el marcador, y por más intentos de tres puntos que Derrick Rose realizó, la derrota ya estaba predeterminada para ellos y finalizaron su compromiso en México con un descalabro por 111-122.

Sigue la racha

La buena noticia para los Mavericks, además de la victoria, es que su joven estrella, Luka Doncic, sigue en aumento con su legado, pues además de superar la marca de Michael Jordan, aumentó su récord a 20 partidos consecutivos en mantener una racha de finalizar con más de 20 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil