Stephen Curry anotó 23 puntos y los Golden State Warriors se mantienen invictos, tras remontar en la segunda mitad para superar al Oklahoma City Thunder por 106-98.

Andrew Wiggins consiguió 21 puntos y Damion Lee otros 20 para que los Warriors, inicien la temporada con cuatro victorias en fila.

Shai Gilgeous-Alexander aportó 30 puntos, al acertar 11 de 19 disparos para el Thunder, que no ha ganado en la incipiente temporada.

Oklahoma City tenía una ventaja de 11 puntos al medio tiempo y de 12 a mitad del tercer periodo, antes de que Golden State comenzara a acercarse.

Un triple de Otto Porter Jr. puso a los Warriors en ventaja por 78-76 con un minuto por jugar en el tercer periodo. Golden State tomó distancia por 81-76 en el último periodo y conservó el control durante el resto del encuentro.

El Thunder anotó los primeros siete puntos del duelo y ganaba 34-29 al final del primer cuarto, primera vez que Oklahoma City llegó al segundo periodo con ventaja en la temporada.

Lee también: Chris Paul supera los 20 mil puntos y los Suns derrotan a los Lakers

Por su parte, Kemba Walker anotó 19 puntos en su mejor partido con el equipo de su lugar natal, y los NY Knicks se sacudieron una racha de 15 derrotas contra los Philadelphia 76ers, al imponerse el martes por 112-99.

Evan Fournier añadió 18 puntos en la primera victoria de los Knicks sobre los Sixers desde el 12 de abril de 2017. Julius Randle aportó 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

Hubo algunos cánticos de: “¿Dónde está Ben Simmons? ¿Dónde está Ben Simmons?” en el Madison Square Garden y los Sixers definitivamente extrañaron el aporte defensivo de su base estelar en contra de un equipo que tuvo una mejora al ataque con Walker y Fournier.